Términos y Condiciones


Condiciones aplicables al producto “Puntos Club”

Puntos ClubPuntos Club es el programa de acumulación de puntos del Club del Conductor, en virtud del cual el cliente podrá acumular puntos por sus consumos en GNV, la finalidad de la acumulación de puntos es permitirle al cliente que pueda acceder a productos de nuestro Marketplace, así como otros beneficios gracias a nuestras marcas aliadas, Los clientes que suscriben la solicitud de afiliación al Club del Conductor aceptan los presentes términos y condiciones, las que en su conjunto regulan el producto Puntos ClubPuntos Club.


PRIMERA. - Sobre el programa

El beneficio de Puntos Club aplica sólo para consumo de GNV, en las estaciones afiliadas al Club del Conductor y en las demás empresas aliadas en las cuales activemos el programa de puntos. La afiliación al programa de beneficios de “Puntos Club” es gratuita.Los puntos acumulativos en cada afiliación de Puntos Club son personales e intransferibles. Al afiliarse al programa de acumulación de puntos de Puntos Club acepto los términos y condiciones del Club del Conductor.


SEGUNDA. - Restricciones y Prohibiciones

Los afiliados para acceder a la acumulación puntos y/o al 5% de descuento en GNV en las estaciones afiliadas participantes del convenio, deberán contar con el certificado vigente de inspección anual del vehículo a GNV registrado en COFIDE por la empresa certificadora. Asimismo, el sistema de puntos solo aplica para autos sedán y camionetas sedan, teniendo como restricción la afiliación de vehículos pesados y de transporte público. Sin perjuicio de lo antes mencionado, los afiliados sólo pueden registrarse con un vehículo por cliente, quedando registrado su documento de identidad vinculado a la promoción, si el cliente tuviera dos (2 ) autos a GNV tendrá que decidir con que vehículo (placa) ingresa al sistema de puntos, en adelante PLACA PRINCIPAL, en el caso del segundo vehículo (placa), en adelante PLACA SEGUNDARIA, registrada con el mismo número de documento de identidad solo será apacible de contar con el descuento del 5%, en ninguna circunstancia podrá acumular puntos. En los casos de los futuros afiliados que cuenten con vehículos arrendados, al momento de la inscripción deberán de proporcionar la información de contacto del propietario del vehículo. La inscripción al programa de beneficios “PuntosClub” es sólo para personas naturales mayores de 18 años.


TERCERA. - Sobre los productos a canjear

Puntos Club se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, en cualquier momento, el programa de beneficios denominado Puntos Club. Para ello, deberá informar a sus clientes, por los medios que considere más idóneos, la culminación del programa. Los precios de los productos a canjear incluyen IGV y el pago se realizará en el establecimiento elegido por el cliente para hacer efectivo el canje. Puntos Club no se responsabiliza por la idoneidad de los servicios que brinden las empresas afiliadas al club. Cuando el Cliente desee realizar la devolución y/o cambio del producto adquirido deberá realizar la solicitud dentro de los siete (7) días después de entregado el producto. Las devoluciones y/o cambios se deberán solicitar en el lugar donde se procedió a la adquisición de este, además de estar sujeto a una previa evaluación, en ninguna circunstancia se procederá a realizar la devolución y/o cambio del producto cuando se evidencia la manipulación de este. Para que el Cliente pueda ejercer el derecho de devolución y/o cambio del producto deberá de cumplir con condiciones generales, en caso se requiera el cumplimiento de algún requisito especial, el mismo estará descrito en el producto adquirido.
Condiciones Generales:
a. Presentar la solicitud de devolución y/o cambio del producto dentro de los siete (7) días útiles (llámese días útiles a los comprendidos entre lunes a viernes, no contando los sábados, domingo ni feriados) de adquirido el producto.
b. Es indispensable que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado, por este se debe entender que debe de contar con todos sus elementos, tales como etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
c. Recuerde que tanto el producto como los documentos originales (boletas/factura) son importantes para solicitar la devolución y/o cambio del producto, en caso no se cuente con los documentos originales (boleta/factura) la presentación de la solicitud se deberá ingresar con un plazo máximo de 48 horas de recibido el producto.
d. Es de suma importancia que la información brindada por el Cliente a través de la solicitud de devolución y/o cambio sea verosímil.
e. Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos de devolución y/o cambio podría ser invalidado.


CUARTA.- Vigencia y acumulación de puntos

Días de activación y vigencia Se le informa a público en general que el Club del Conductor realizar sus afiliaciones, activa la acumulación de puntos y/o descuentos, cuando corresponda, dentro de los día martes a viernes de cada semana, por lo tanto, para proceder a la correcta activación y/o cambio de sus vehículos (placas) deberá de realizarse la afiliación y/o cambio los días antes mencionados, en caso se realice fuera de los días indicados el afiliado acepta conocer que la activación procederá con todos sus efectos al día más próximo de los indicados, asimismo la acumulación de puntos y activación de serán contabilizados desde la recepción del mensaje de texto, indicando la activación de los beneficios.


QUINTA. - Acumulación de puntos por modalidad de afiliación y puntos de abastecimiento

Acumulación de puntos Club: La acumulación de puntos será de manera automática, a través de chip del vehículo, sin necesidad de identificarse ni presentar su tarjeta al personal de la estación de servicio. La acumulación será efectiva siempre que el afiliado supere el consumo mínimo de 60m3 por mes. Superado el consumo mínimo requerido se otorgará al afiliado 60 puntos, los consumos posteriores serán canjeados de la siguiente manera: 1m3 equivale a 1 punto. Estaciones Pecsa y Primax PGN, Primax Coesti participantes respectivamente –
Estaciones afiliadas participantes:
• Horario: lunes a Domingo las 24 horas del día
• Estación Arequipa: Av. Arequipa N° 1890 - Lince
• Estación Arica: Av. Arica N° 499 - Breña
• Estación Bolívar: Av. Bolívar N° 1020 - Pueblo Libre
• Estación Coloma: Av. Domingo Coloma - Huacho
• Estación Colonial II: Av. Mariscal Oscar R. Benavides N° 300 - Cercado de Lima
• Estación Colonial III: Av. Colonial Cdra. 8 - Cercado de Lima
• Estación La Paz: Av. La Paz N° 1200, Urb. Miramar - San Miguel
• Estación Las Gardenias: Jr. Batalla de San Juan N° 112 Urb. Sta Teresa de las Gardenias Surco
• Estación México: Av. México N° 2680 (cruce con N. Ayllón) - La Victoria
• Estación Paseo de la Republica: Av. Paseo de la República N° 5545 - Miraflores
• Estación Pershing: Av. Faustino Sánchez Carrión N° 710 - Magdalena del Mar
• Estación Tomas Marsano: Av. Tomas Marsano esq. con Av. Surco - Santiago de Surco
• Estación Salaverry: Jr. Salaverry N° 478 - 480 - Magdalena del Mar
• Estación Wiesse: Av. Próceres Independencia cruce con Av. El Bosque - San Juan de Lurigancho
• Estación Tomás Valle: Av. Tomás Valle Esq. con Av. Beta S/ N - Los Olivos
• Estación Calera: Av. Aviación N° 4524 - Surquillo
• Estación Ate: Carretera Central Km.16 - Ate
• Estación Angamos: Av. Angamos Este N° 1401 - Surquillo
• Estación Próceres: Av. Próceres de la Independencia N° 701 - San Juan de Lurigancho
• Estación Cormar: Carretera Central Km 2.5 - Ate
• Estación Gambeta: Av. Néstor Gambeta Km 7.10 Coop. De Viv. ENAPU – Callao
• Estación La Marina: Av. La Marina 2185 cruce con Riva Agüero, San Miguel
• Estación Frutales: Av. Los Frutales 994, La Molina


SEXTA. - Canje de puntos por productos

Para el canje de los productos existen dos modalidades. 1. En la primera se es indispensable descargar el documento adjunto (Constancia de canje) al momento de iniciar el proceso de canje por la web. El documento deberá mostrarse en el establecimiento indicado para el recojo. El cliente cuenta con 30 días, contabilizados desde la descarga de la Constancia de canje, para poder efectuar el canje en el establecimiento. Luego de ese periodo no podrá canjearlo. Para la obtención de la Constancia de canje deberá acceder a: http://clubdelconductor.pe e ingresar con su usuario y contraseña para el correspondiente logeo. 2. En la segunda opción, el afiliado podrá acudir a los centros de atención localizados en:
• Av. 28 de Julio 338, Jesús María
• Calle Coronel Inclán N° 227 - 237, Oficina 511, Miraflores
• Estación PGN Cormar: Carretera Central Km 2.5 cruce con Av. Colectora Industrial, Ate.
• Estación PGN JE Operadores: Av. Néstor Gambetta Km 7.10 (A 3 paraderos del Terminal Pesquero), Callao
y con ayuda del ejecutivo de cada sede, se procederá al llenado del formato de canje, el cual será ingresado por la web para culminar con éxito el proceso de canje.


SÉPTIMA. - Proceso de Canje

El proceso de canje de puntos por productos se realiza únicamente a través de la página web: clubdelconductor.pe.
Proceso de canje de puntos:
• El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos que tiene acumulado ingresando a la página web clubdelconductor.pe con el usuario y contraseña asignado.
• Usuario: número de DNI del cliente.
• Contraseña: La placa del vehículo asignado, todo en minúsculad y sin guiones.
• Realizado el proceso de ingreso a la página web con su identificación, deberá seleccionar la opción “mi perfil” .
• Ingresar a la sección catálogo de productos.
• Elegir el producto a canjear y modalidad de canje: Canje Total, Canje Parcial, Precio Especial (detallado líneas abajo).
Dar Clic en el botón “Canjear”.
• Aparecerá una opción para descargar el documento de constancia de canje, donde se detallan las especificaciones del producto canjeado, dirección del establecimiento para el recojo, plazo de canje y demás indicaciones.
• El cliente deberá imprimir este documento y deberá acercarse a la dirección indicada con el documento en mano. Previo a ello, deberá llamar al 983280281 o al (01) 500-52-02 para confirmar el stock del producto canjeado de la sede donde quiere recoger el producto.
• El cliente deberá firmar el documento impreso como comprobante de la recepción de producto conforme.


OCTAVA. - Medios de afiliación: Web y Presencial


1) Medios de afiliación: Web y presencial
a. Afiliación web: el cliente podrá ingresar a nuestra página web: clubdelconductor.pe, sección “¡Quiero Afiliarme!” y deberá seguir las instrucciones para el correcto llenado de los datos solicitados, una vez que se completó este registro, el equipo de afiliación se estará comunicando vía telefónica con el cliente para finalizar la afiliación e indicarle su código de afiliado.
b. Afiliación presencial: el cliente deberá acercarse a cualquiera de los puntos de afiliación presencial* indicado líneas abajo, identificarse con su DNI y solicitar la afiliación al Puntos Club.
2) *Puntos de afiliación presencial:
Sedes de Atención
• Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
• Sede Jesús María: Av. 28 de Julio N° 338 – Jesús María
• Sede Miraflores: Calle Coronel Inclán N° 227 - 237, Oficina 511, Miraflores
• Estación Cormar: Carretera Central Km 2.5, Ate (Cruce con Av. Colectora Industrial)
• Estación Je Operadores: Néstor Gambetta Km 7.10, Callao (A 3 paraderos del Terminal Pesquero)


NOVENA.- Uso y Protección de Datos Personales

CLUB DEL CONDUCTOR con razón social PIDE UN DESEO S.A.C. es consciente de la importancia que tiene la privacidad de todas aquellas personas que se interesan por sus productos y servicios. Por este motivo, CLUB DEL CONDUCTOR lleva a cabo el tratamiento de los datos personales referidos a: (i) datos personales de identificación, (ii) datos de características personales, (iii) datos económicos-financieros y de seguros, y/o (iv) cualquier otro dato sensible; con la finalidad de: (I) identificar y confirmar su identidad, (II) confirmar sus datos de contacto; y, (III) administrar y operar los servicios que contrata con nosotros para cumplir con las obligaciones derivadas de los mismos, lo cual incluye la posibilidad de compartir sus datos personales con proveedores seleccionados para el cumplimiento de nuestras obligaciones; y/o, (IV) circular documentos con fines publicitarios y/o mercadotecnia y/o calificación de nuestros servicios y productos; han sido obtenidos de manera libre, informada, voluntaria e inequívoca por usted; y otorga su consentimiento expreso para que CLUB DEL CONDUCTOR lleve a cabo el tratamiento de los datos personales proporcionados dentro del marco regulatorio de la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, el Reglamento aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y todas las normas complementarias y modificatorias que pertenecen a la Normativa de Protección de Datos Personales recogida en las Leyes de la República del Perú.

Conforme a ello, al solicitar su registro al programa otorga su consentimiento expreso para que Club del Conductor lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales proporcionados dentro del marco regulatorio, los cuales serán almacenados y resguardados por CLUB DEL CONDUCTOR de forma indefinida en su banco de datos.

Así mismo, el afiliado autoriza a CLUB DEL CONDUCTOR, aceptando los términos y condiciones aquí descritas, a realizar el envío de ofertas, comunicaciones comerciales, encuestas, evaluaciones estadísticas, promociones especiales, actividades de fidelización por medios postales, electrónicos y por contacto telefónico, así como la transferencia, dentro o fuera del territorio nacional.

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales y en lo referente al ejercicio de sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) sírvase visitar la política de privacidad en clubdelconductor.pe o en caso usted desee revocar el consentimiento otorgado a CLUB DEL CONDUCTOR para el tratamiento de sus datos personales, sírvase contactarnos al correo electrónico info@clubdelconductor.pe, indicando su nombre completo, datos de contacto y especificando la revocación que solicita. Asimismo, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos “ARCO”), de manera personal o mediante representante legal debidamente acreditado, enviando una solicitud al correo electrónico info@clubdelconductor.pe, indicando y/o adjuntando: (a) nombre y domicilio o medio electrónico de contacto para comunicar la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad y/o la representación legal del solicitante-titular del derecho, (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa de voluntad de ejercer el derecho ARCO indicado en el punto anterior; y, (e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales proporcionados por el solicitante-titular del derecho.


DÉCIMA.- Vigencia del programa Club del Conductor con puntos

Sujeto a variación sin previo aviso. Si al momento de la culminación del programa, el cliente cuenta con puntos acumulativos suficientes para hacerse acreedor a cualquiera de los beneficios establecidos, Club del Conductor con puntos, se compromete a redimir los mismos, en cuyo caso, el cliente tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días calendario para reclamarlos, contados desde el día siguiente a la comunicación que emita y/o circule el club sobre el cierre del programa.