Términos y Condiciones


Términos y condiciones CDC

Por medio de la presente, se informa a los afiliados al “Club del Conductor”, así como al público en general los términos y condiciones aplicables al programa. Sobre el Programa El Club del Conductor es un programa de fidelización, totalmente gratuito, dirigido a la comunidad taxistas de Lima Metropolitana y Callao, el cual tiene dentro de sus principales objetivos impulsar el consumo de GNV, el cual se reserva el derecho de admisión, así como la modificación total o parcial de los términos y condiciones. El Club del Conductor cuenta con la su propia categorización de clientes, el cual les permite a sus afiliados tener acceso a descuentos por consumo de GNV, asimismo, cuenta con su propio sistema de acumulación de puntos, en adelante “Puntos Club”, acceder a las diferentes asesorías brindadas, canje de Productos, acceder a campañas, precios especiales de productos, entre otros.


PRIMERA. - Sobre el programa

PRIMERA. - Sobre el programa
El beneficio de Puntos Club aplica sólo para consumo de GNV, en las estaciones afiliadas al Club del Conductor y en las demás empresas aliadas en las cuales activemos el programa de puntos.
La afiliación al programa de beneficios de “Puntos Club” es gratuita. Los puntos acumulativos en cada afiliación de Puntos Club son personales e intransferibles. Al afiliarse al programa de acumulación de puntos de Puntos Club acepto los términos y condiciones del Club del Conductor.
Los beneficios que el programa ofrece a sus afiliados como descuentos, participación en sorteos, eventos y otras dinámicas están condicionados a los niveles obtenidos por los clientes en base a sus consumos de GNV en las estaciones afiliadas al programa.
Los niveles o categorías de clientes, varían de manera mensual de acuerdo con el comportamiento de consumo y restringen al afiliado que no cumple con la categoría expuesta en cada dinámica a participar de la misma.
Es responsabilidad del cliente informarse sobre los términos y condiciones de cada campaña, así como del nivel al que pertenecen. El programa ofrece sus canales de comunicación al afiliado como medio informativo para conocer su categoría y beneficios.
La categorización de los afiliados del Club del Conductor se determinará conforme al consumo de m3 de GNV en las estaciones afiliadas al programa, es decir que cuando un afiliado registre consumos entre:
Rango Categoría
0 a 59 CAÑABRAVA
60 a 149.99 CAÑAPOWER
150 a más CAÑAMASTER


SEGUNDA. - Restricciones y Prohibiciones

Para la efectiva afiliación al programa Club del Conductor y/o acumulación de Puntos Club, los solicitantes deberán de observar los siguientes requisitos y condiciones: 1. Contar con la mayoría de edad. (18 años) 2. Certificado vigente de inspección anual del vehículo a GNV registrado en COFIDE por la empresa certificadora. 3. El sistema de Puntos Club solo aplica para autos sedán y camionetas sedan. 4. Tienen restringida la afiliación al programa Club del Conductor los vehículos pesados y de transporte público. 5. En los casos que un mismo afiliado desee asociar dos (02) vehículos a su DNI siendo el primer vehículo considerado como PLACA PRINCIPAL, lo cual le permite estar afecto al descuento del 4% en consumos de GNV en estaciones afiliadas y acumular Puntos Club, de ser el caso. Por lo tanto, el segundo vehículo será considerado como PLACA SEGUNDARIA y tendrá acceso únicamente al descuento del 4% en consumo de GNV en estaciones afiliadas.


TERCERA. - Sobre los canjes de productos con Puntos Club


A. Modalidad de canje:
1. MODALIDAD VIRTUAL. -
Bajo esta modalidad el afiliado deberá ingresar a la web del Club del Conductor (http://clubdelconductor.pe ), acceder a su perfil con el usuario y contraseña asignado, dirigirse a http://clubdelconductor.pe/perfil y descargar la constancia de canje, cabe mencionar que dicho documento cuenta con una vigencia de 30 días calendario los cuales serán contabilizados desde la fecha de generación el canje, el cual deberá de presentar impreso juntamente con su DNI en punto de atención elegido para el recojo del producto, además de observar lo indicado el literal B. de la presente sección
2. MODALIDAD PRESENCIAL. –
Bajo la presente modalidad el afiliado podrá acercarse a los puntos de atención, más su documento de identidad en físico, ubicados en:
- Av. 28 de Julio 338, Jesús María.
- Calle coronel Inclán N° 227. Of. 510, Miraflores.
Y juntamente con el ejecutivo a cada de la sede acudida se procederá a canjear los productos. Cambio o devolución de lo canjeado
Cuando el Cliente desee realizar la devolución o cambio del producto adquirido deberá realizar la solicitud dentro de los siete (7) días después de entregado el producto, en el lugar donde se hizo efectivo el canje del producto, dicha solicitud será sometida a una previa evaluación para determinar si la garantía del producto aplica a la falla presentada. Adicional a ello, para que los afiliados puedan ejercer el derecho de devolución o cambio del producto deberá de cumplir con condiciones generales, cuando el producto canjeado requiera algún cumplimiento adicional, los mismos serán descritos en el producto.
Condiciones Generales:
a. Presentar la solicitud de devolución y/o cambio del producto dentro de los siete (7) días útiles (días útiles son los comprendidos entre lunes a viernes, sin considerar los sábados, domingo ni feriados) de adquirido el producto.
b. Es indispensable que el producto se encuentre en el mismo estado físico en el que fue entregado, por esto se debe entender que debe de contar con todos sus elementos, tales como etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
c. Recuerde que tanto el producto como los documentos originales (boletas/factura) son indispensables para solicitar la devolución y/o cambio del producto, en caso no se cuente con los documentos originales (boleta/factura) la presentación de la solicitud se deberá ingresar con un plazo máximo de 48 horas de recibido el producto.
d. la información declarada por el Cliente a través de la solicitud de devolución y/o cambio sea considerada como Declaración Jurada, y en caso se detecte falsedad se tomarán las medidas legales correspondientes.
e. Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos de devolución y/o cambio podría ser invalidado.
f. Cuando la mala manipulación del producto sea detectable, no se procederá a realizar el cambio o devolución en ninguna circunstancia


CUARTA.- Vigencia y acumulación de puntos

Días de activación y vigencia Se le informa a público en general que el Club del Conductor realizar sus afiliaciones, activa la acumulación de puntos y/o descuentos, cuando corresponda, dentro de los día martes a viernes de cada semana, por lo tanto, para proceder a la correcta activación y/o cambio de sus vehículos (placas) deberá de realizarse la afiliación y/o cambio los días antes mencionados, en caso se realice fuera de los días indicados el afiliado acepta conocer que la activación procederá con todos sus efectos al día más próximo de los indicados, asimismo la acumulación de puntos y activación de serán contabilizados desde la recepción del mensaje de texto, indicando la activación de los beneficios.


QUINTA. - Acumulación de puntos por modalidad de afiliación y puntos de abastecimiento

Acumulación de puntos Club: La acumulación de puntos será de manera automática, a través de chip del vehículo, sin necesidad de identificarse ni presentar su tarjeta al personal de la estación de servicio. La acumulación será efectiva siempre que el afiliado supere el consumo mínimo de 60m3 por mes. Superado el consumo mínimo requerido se otorgará al afiliado 60 puntos, los consumos posteriores serán canjeados de la siguiente manera: 1m3 equivale a 1 punto. Estaciones Pecsa y Primax PGN, Primax Coesti participantes respectivamente –
Estaciones afiliadas participantes:
• Horario: lunes a Domingo las 24 horas del día
• Estación Arequipa: Av. Arequipa N° 1890 - Lince
• Estación Arica: Av. Arica N° 499 - Breña
• Estación Bolívar: Av. Bolívar N° 1020 - Pueblo Libre
• Estación Coloma: Av. Domingo Coloma - Huacho
• Estación Colonial II: Av. Mariscal Oscar R. Benavides N° 300 - Cercado de Lima
• Estación Colonial III: Av. Colonial Cdra. 8 - Cercado de Lima
• Estación La Paz: Av. La Paz N° 1200, Urb. Miramar - San Miguel
• Estación Las Gardenias: Jr. Batalla de San Juan N° 112 Urb. Sta Teresa de las Gardenias Surco
• Estación México: Av. México N° 2680 (cruce con N. Ayllón) - La Victoria
• Estación Paseo de la Republica: Av. Paseo de la República N° 5545 - Miraflores
• Estación Tomas Marsano: Av. Tomas Marsano esq. con Av. Surco - Santiago de Surco
• Estación Wiesse: Av. Próceres Independencia cruce con Av. El Bosque - San Juan de Lurigancho
• Estación Tomás Valle: Av. Tomás Valle Esq. con Av. Beta S/ N - Los Olivos
• Estación Calera: Av. Aviación N° 4524 - Surquillo
• Estación Ate: Carretera Central Km.16 - Ate
• Estación Angamos: Av. Angamos Este N° 1401 - Surquillo
• Estación Cormar: Carretera Central Km 2.5 - Ate
• Estación Servigas: Av. Rivaguero N° 810 (curce con La Mar) – San Migue
l


SEXTA. - Canje de puntos por productos

Para el canje de los productos existen dos modalidades. 1. En la primera se es indispensable descargar el documento adjunto (Constancia de canje) al momento de iniciar el proceso de canje por la web. El documento deberá mostrarse en el establecimiento indicado para el recojo. El cliente cuenta con 30 días, contabilizados desde la descarga de la Constancia de canje, para poder efectuar el canje en el establecimiento. Luego de ese periodo no podrá canjearlo. Para la obtención de la Constancia de canje deberá acceder a: http://clubdelconductor.pe e ingresar con su usuario y contraseña para el correspondiente logeo. 2. En la segunda opción, el afiliado podrá acudir a los centros de atención localizados en:
• Calle Coronel Inclán N° 227 - 237, Oficina 511, Miraflores
y con ayuda del ejecutivo de cada sede, se procederá al llenado del formato de canje, el cual será ingresado por la web para culminar con éxito el proceso de canje.


SÉPTIMA. - Proceso de Canje

El proceso de canje de puntos por productos se realiza únicamente a través de la página web: www.clubdelconductor.pe
- El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos que tiene acumulado ingresando a la página web clubdelconductor.pe con el usuario y contraseña asignado.
- Usuario: número de DNI del cliente.
- Contraseña: La placa del vehículo asignado, todo en minúscula y sin guiones.
- Realizado el proceso de ingreso a la página web con su identificación, deberá seleccionar la opción “mi perfil”.
- Ingresar a la sección catálogo de productos. - Elegir el producto a canjear y modalidad de canje: Canje Total, Canje Parcial, Precio Especial (detallado líneas abajo).
- Dar Clic en el botón “Canjear”.
- Aparecerá una opción para descargar el documento de constancia de canje, donde se detallan las especificaciones del producto canjeado, dirección del establecimiento para el recojo, plazo de canje y demás indicaciones.
- El cliente deberá imprimir este documento y deberá acercarse a la dirección indicada con el documento en mano. Previo a ello, deberá llamar al 983280281 o al (01) 7091709 para confirmar el stock del producto canjeado de la sede donde quiere recoger el producto.
- El cliente deberá firmar el documento impreso como comprobante de la recepción de producto conforme.


OCTAVA. - Medios de afiliación: Web y Presencial


Los interesados pueden afiliarse por los siguientes medios:
A. Canales físicos:
- Oficina de atención: Miraflores (Calle coronel Inclán N° 227, Of. 510)
-Puntos de atención al cliente.
B. Canales digitales:
- Web club del conductor
- Fan Page: Facebook
- Canal de atención WhatsApp 983280281
C. Otros:
- Centro de atención telefónica Club del Conductor (01) 7091709.


NOVENA.- Uso y Protección de Datos Personales

El programa del Club del Conductor es consciente de la importancia que tiene la privacidad de todas aquellas personas que se encuentras afiliadas al programa, por este motivo, se lleva a cabo el tratamiento de los datos personales, obtenidos de manera libre, informada, voluntaria e inequívoca por cada afiliado, conforme a la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.
En esa misma secuencia de afirmaciones, los afiliados otorgan su consentimiento expreso para Club del Conductor lleve a cabo el tratamiento de los datos personales proporcionados dentro del marco regulatorio de la y todas las normas complementarias y modificatorias que pertenecen a la Normativa de Protección de Datos Personales recogida en las Leyes de la República del Perú. Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales y en lo referente al ejercicio de sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) sírvase visitar la política de privacidad en clubdelconductor.pe o en caso usted desee revocar el consentimiento otorgado a CLUB DEL CONDUCTOR para el tratamiento de sus datos personales, sírvase contactarnos al correo electrónico info@clubdelconductor.pe, indicando su nombre completo, datos de contacto y especificando la revocación que solicita. Asimismo, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos “ARCO”), de manera personal o mediante representante legal debidamente acreditado, enviando una solicitud al correo electrónico info@clubdelconductor.pe, indicando y/o adjuntando:
(a) nombre y domicilio o medio electrónico de contacto para comunicar la respuesta a su solicitud;
(b) los documentos que acrediten su identidad y/o la representación legal del solicitante-titular del derecho,
(c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO,
(d) la manifestación expresa de voluntad de ejercer el derecho ARCO indicado en el punto anterior; y,
(e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales proporcionados por el solicitante-titular del derecho.
Así mismo, el afiliado declara y reconoce que al momento de afiliarse al programa del Club del Conductor aceptando los términos y condiciones aquí descritas, así como a realizar el envío de ofertas, comunicaciones comerciales, encuestas, evaluaciones estadísticas, promociones especiales, actividades de fidelización por medios postales, electrónicos y por contacto telefónico, así como la transferencia, dentro o fuera del territorio nacional.


DÉCIMA.- Vigencia del programa Club del Conductor con puntos

Sujeto a variación sin previo aviso. Si al momento de la culminación del programa, el cliente cuenta con puntos acumulativos suficientes para hacerse acreedor a cualquiera de los beneficios establecidos, Club del Conductor con puntos, se compromete a redimir los mismos, en cuyo caso, el cliente tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días calendario para reclamarlos, contados desde el día siguiente a la comunicación que emita y/o circule el club sobre el cierre del programa.