Club del conductor

Términos y condiciones


Condiciones aplicables al producto “Club del Conductor con puntos PGN”

Club del Conductor con puntos PGN es el programa de acumulación de puntos del Club del Conductor, en virtud del cual EL CLIENTE podrá acumular puntos por sus consumos en GNV de la marca PGN de Pecsa y canjearlos por productos. EL CLIENTE, cuyos datos de identificación constan en la solicitud de afiliación al “Club del Conductor con puntos PGN”, acepta las presentes condiciones, las que en su conjunto, regularán el producto CLUB DEL CONDUCTOR CON PUNTOS PGN.


PRIMERA.- Sobre el programa

El beneficio del Club del Conductor con puntos PGN aplica sólo para consumo de GNV, en las estaciones PECSA con producto PGN identificadas con la promoción*. La afiliación al programa de beneficios “Club del Conductor con puntos PGN” es gratuita, en ese momento se le entregará al afiliado una tarjeta. Los puntos acumulativos en cada tarjeta del Club del Conductor con puntos PGN son personales e intransferibles. Al afiliarse al programa de acumulación de puntos Club del Conductor con puntos PGN acepto los términos y condiciones del Club del Conductor.


SEGUNDA.- Participantes

Solo acumulan puntos y/o acceden al 5% de descuento en GNV de la marca PGN en las estaciones Pecsa participantes del convenio, aquellas placas que cuenten con el certificado de inspección anual del vehículo a GNV registrado en COFIDE por la empresa certificadora. El sistema de puntos solo aplica para autos sedán y camionetas, no aplica para vehículos pesados ni de transporte público. Sólo puede registrarse un vehículo por cliente, quedando registrado su documento de identidad vinculado a la promoción, si el cliente tuviera 2 autos a GNV tiene que decidir con qué auto (placa) ingresa al sistema de puntos. La inscripción al programa de beneficios “Club del Conductor con puntos PGN” es sólo para personas naturales mayores de 18 años.


TERCERA.- Sobre los productos a canjear

Club del Conductor con puntos PGN se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, en cualquier momento, el programa de beneficios denominado Club del Conductor con puntos PGN. Para ello, deberá informar a sus clientes, por los medios que considere más idóneos, la culminación del programa. Los precios de los productos a canjear incluyen IGV y el pago se realizará en el establecimiento elegido por el cliente para hacer efectivo el canje. Club del Conductor con puntos PGN no se responsabiliza por la idoneidad de los servicios que brinden las empresas afiliadas al club.


CUARTA.- Vigencia y acumulación de puntos

Los puntos acumulados tienen una vigencia de 12 meses. Para la obtención de puntos es necesario pasar la tarjeta por el lector (se debe entregar la tarjeta al representante de servicio - abastecedor de gas durante la recarga de PGN en la estación), para ingresar al sistema de acumulación de puntos basta consumir 1 m3, que equivale a 1 punto.


QUINTA.- Canje de puntos por productos

Para el canje de los productos es indispensable descargar el documento adjunto al momento de iniciar el proceso de canje por la web. El documento deberá mostrarse en el establecimiento indicado para el recojo.  El cliente cuenta con 30 días (tras descargar el adjunto) para poder efectuar el canje en el establecimiento. Luego de ese periodo no podrá canjearlo.


SEXTA.- Proceso de Canje

El proceso de canje de puntos por productos se realiza únicamente a través de la página web: clubdelconductor.pe. Proceso de canje de puntos:

  • El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos que tiene acumulado ingresando a la página web clubdelconductor.pe con el usuario y contraseña asignado:
  • Usuario: número de DNI del cliente
  • Contraseña: 04 últimos dígitos de la tarjeta de identificación asignada
  • Realizado el proceso de ingreso a la página web con su identificación, deberá seleccionar la opción “mi cuenta”.
  • Ingresar a la sección catálogo de productos.
  • Elegir el producto a canjear y modalidad de canje: Canje Total, Canje Parcial, Precio Especial (detallado líneas abajo)
  • Dar Clic en el botón “Canjear”
  • Aparecerá una opción para descargar el documento de constancia de canje, donde se detallan las especificaciones del producto canjeado, dirección del establecimiento para el recojo, plazo de canje y demás indicaciones.
  • El cliente deberá imprimir este documento, y deberá acercarse a la dirección indicada con el documento en mano, esto permitirá corroborar el producto canjeado.
  • El cliente deberá firmar el documento impreso como comprobante de recepción de producto conforme.


SÉPTIMA.- Tipos de Canje de puntos

El cliente podrá elegir entre 3 modalidades de canje que son explicadas líneas abajo, para llegar a este punto previamente deberá realizar los pasos indicados en el punto 20. Modalidad 1: Canje total
El número de puntos acumulados equivale en su totalidad al valor del producto elegido por el cliente. El cliente podrá canjear sus puntos acumulados por el valor total del producto seleccionado y obtenerlo de manera gratuita, la cantidad de puntos a canjear se descontarán del total de puntos acumulados del cliente. Ejemplo: 100 puntos = producto.
Detalle de canje:

  • El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos que tiene acumulado ingresando a la página web clubdelconductor.pe con el usuario y contraseña asignado:
  • Usuario: número de DNI del cliente
  • Contraseña: 04 últimos dígitos de la tarjeta de identificación asignada
  • Realizado el proceso de ingreso a la página web con su identificación, deberá seleccionar la opción “mi cuenta”.
  • Ingresar a la sección catálogo de productos.
  • Elegir el producto a canjear y modalidad de canje: Canje Total.
  • Dar Clic en el botón “Canjear”
  • Aparecerá una opción para descargar el documento de constancia de canje, donde se detallan las especificaciones del producto canjeado, dirección del establecimiento para el recojo, plazo de canje y demás indicaciones.
  • El cliente deberá imprimir este documento, y deberá acercarse a la dirección indicada con el documento en mano, esto permitirá corroborar el producto canjeado.
  • El cliente deberá firmar el documento impreso como comprobante de recepción de producto conforme.

Modalidad 2: Canje parcial
El número de puntos acumulados cubrirá una parte del premio, el cliente deberá completar el monto restante en el establecimiento elegido para hacer efectivo el canje. Ejemplo: 100 puntos + S/10 = producto.
Detalle de canje:

  • El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos que tiene acumulado ingresando a la página web clubdelconductor.pe con el usuario y contraseña asignado:
  • Usuario: número de DNI del cliente
  • Contraseña: 04 últimos dígitos de la tarjeta de identificación asignada
  • Realizado el proceso de ingreso a la página web con su identificación, deberá seleccionar la opción “mi cuenta”.
  • Ingresar a la sección catálogo de productos.
  • Elegir el producto a canjear y modalidad de canje: Canje Parcial.
  • Dar Clic en el botón “Canjear”
  • Aparecerá una opción para descargar el documento de constancia de canje, donde se detallan las especificaciones del producto canjeado, dirección del establecimiento para el recojo, plazo de canje y demás indicaciones.
  • El cliente deberá imprimir este documento, y deberá acercarse a la dirección indicada con el documento en mano, esto permitirá corroborar el producto canjeado.
  • El cliente deberá firmar el documento impreso como comprobante de recepción de producto conforme.

Modalidad 3: Producto a precio especial
El cliente tiene la opción de comprar un producto a “Precio especial”, el cliente comprará el producto seleccionado a un precio exclusivo para afiliados al Club del Conductor, sólo debe seleccionar esta opción al momento de elegir el producto a canjear a través de la página web clubdelconductor.pe y seguir los pasos indicados en el punto 20. En este caso NO se descontarán los puntos acumulados del cliente.
Detalle de canje:

  • El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos que tiene acumulado ingresando a la página web clubdelconductor.pe con el usuario y contraseña asignado:
  • Usuario: número de DNI del cliente
  • Contraseña: 04 últimos dígitos de la tarjeta de identificación asignada
  • Realizado el proceso de ingreso a la página web con su identificación, deberá seleccionar la opción “mi cuenta”.
  • Ingresar a la sección catálogo de productos.
  • Elegir el producto a canjear y modalidad de canje: Precio Especial.
  • Dar Clic en el botón “Canjear”
  • Aparecerá una opción para descargar el documento de constancia de canje, donde se detallan las especificaciones del producto canjeado, dirección del establecimiento para el recojo, plazo de canje y demás indicaciones.
  • El cliente deberá imprimir este documento, y deberá acercarse a la dirección indicada con el documento en mano, esto permitirá corroborar el producto canjeado.
  • El cliente deberá firmar el documento impreso como comprobante de recepción de producto conforme.


OCTAVA.- Medios de afiliación: Web y Presencial

1) Medios de afiliación: Web y presencial
a. Afiliación web: el cliente podrá ingresar a nuestra página web: clubdelconductor.pe, sección “Regístrate aquí” y deberá seguir las instrucciones para el correcto llenado de los datos solicitados, una vez que se completó este registro, el equipo de afiliaciones se estará comunicando vía telefónica con el cliente para finalizar la afiliación y programar la entrega de la tarjeta de identificación: Club del Conductor con puntos PGN.
b. Afiliación presencial: el cliente deberá acercarse a cualquiera de los puntos de afiliación presencial* indicado líneas abajo, identificarse con su DNI y solicitar la afiliación al Club del Conductor con puntos PGN.
2) *Puntos de afiliación presencial:
Estaciones Pecsa PGN participantes

  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
  • Estación Arequipa: Av. Arequipa N° 1890 - Lince
  • Estación Arica: Av. Arica N° 499 - Breña
  • Estación Bolívar: Av. Bolívar N° 1020 - Pueblo Libre
  • Estación Circunvalación: Av. Circunvalación N° 1411 - San Luis
  • Estación Coloma: Av. Domingo Coloma - Huacho
  • Estación Colonial II: Av. Mariscal Oscar R. Benavides N° 300 - Cercado de Lima
  • Estación Colonial III: Av. Colonial Cdra. 8 - Cercado de Lima
  • Estación La Paz: Av. La Paz N° 1200, Urb. Miramar - San Miguel
  • Estación Las Gardenias: Jr. Batalla de San Juan N° 112 Urb. Sta Teresa de las Gardenias Surco
  • Estación México: Av. México N° 2680 (cruce con N. Ayllón) - La Victoria
  • Estación Paseo de la Republica: Av. Paseo de la República N° 5545 - Miraflores
  • Estación Pershing: Av. Faustino Sánchez Carrión N° 710 - Magdalena del Mar
  • Estación Tomas Marsano: Av. Tomas Marsano esq. con Av. Surco - Santiago de Surco
  • Estación Salaverry: Jr. Salaverry N° 478 - 480 - Magdalena del Mar
  • Estación Wiesse: Av. Próceres Independencia cruce con Av. El Bosque - San Juan de Lurigancho
  • Estación Tomás Valle: Av. Tomás Valle Esq. con Av. Beta S/ N - Los Olivos
  • Estación Calera: Av. Aviación N° 4524 - Surquillo
  • Estación Ate: Carretera Central Km.16 - Ate
  • Estación Angamos: Av. Angamos Este N° 1401 - Surquillo
  • Estación Próceres: Av. Próceres de la Independencia N° 701 - San Juan de Lurigancho
  • Estación Cormar: Carretera Central Km 2.5 - Ate
  • Estación Gambeta: Av. Néstor Gambeta Km 7.10 Coop. De Viv. ENAPU - Callao
  • Estación La Mar: Av. José de la Riva Agüero 810 Urb. Pando 7ma etapa - San Miguel
  • Estación Orfusac: Av. Javier Prado Este 6651 Urb. Santa Patricia - La Molina
  • Estación Lumarco: Carretera Central Km. 11.5 - Ate

Agencias Acceso Crediticio

  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
  • Sede Jesús María: Av. 28 de Julio N° 334 – Jesús María
  • Sede Surquillo: Av. Angamos Este N° 1669 – Surquillo
  • San Juan de Lurigancho: Av. Próceres de la Independencia N° 3429
  • San Juan de Miraflores: Av. Los Héroes N° 620

Iza Motors

  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
  • Óvalo de Arriola: Av. Nicolás Arriola N° 960 La Victoria
  • Las Américas: Av. Las Américas N° 1171 La Victoria


NOVENA.- Duplicados

Por cada duplicado que el cliente solicite de la tarjeta del CDC con puntos PGN se descontará 40 puntos.


DÉCIMA.- Vigencia del programa Club del Conductor con puntos PGN

Sujeto a variación sin previo aviso. Si al momento de la culminación del programa, el cliente cuenta con puntos acumulativos suficientes para hacerse acreedor a cualquiera de los beneficios establecidos, Club del Conductor con puntos PGN se compromete a redimir los mismos, en cuyo caso, el cliente tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días calendario para reclamarlos, contados desde el día siguiente a la comunicación que emita y/o circule el club sobre el cierre del programa.