¿Quiénes somos?

El Club del conductor es una comunidad que respalda al taxista y conductor peruano, con los beneficios que merece. ¡Hazte miembro!

Club del Conductor

El Club del Conductor es un programa que ofrece respaldo a la comunidad de taxistas de Lima Metropolitana y Callao, a través de una propuesta integral de beneficios gratuitos. De este modo, se busca visibilizar el valor que los taxistas le aportan a la sociedad y recompensarles mediante el ahorro, contribución incremento de sus ingresos y fomento de su formalización.


Premios y Reconocimientos

Digital Bank

El Club del Conductor ganó el 1er puesto a la Innovación Fintech en setiembre del 2016, llevándolo a encaminar su visión a futuro para mejorar la calidad de vida de los conductores peruanos.

Meda 2016

Desde diciembre somos parte de MEDA, una organización internacional que apoya a la creación de soluciones de negocios que combaten la pobreza en los países. Con esto, recibimos el empuje para seguir llegando a todos los conductores del país.

Indecopi 2016

El Club se llevó el primer puesto de la categoría Mecanismos de Información, a través de su buena práctica con sus clientes, otorgado por Indecopi. Ello conlleva a seguir mejorando el servicio hacia nuestros clientes, para que conecten con nuestros valores y filosofía empresarial.