ECOCRUCEROS

10% DE DESCUENTO PASEO EN YATE

Detalles:

ECOCRUCEROS los invita a vivir una de las mejores experiencias de su vida. Un tour en yate por las islas del Callao que ofrece sumergirte en la magia de recorrer variedad de islas a bordo de una confortable embarcación de dos pisos, la posibilidad de relajarte con el mejor hábitat natural y la oportunidad de divertirte de forma segura, al tener la posibilidad de nadar junto a una colonia de adorables y amigables lobos marinos.

Sobre esto:

El paseo en yate por Islas del Callao de ECOCRUCEROS es un recorrido que se inicia en la bahía de la punta, continua bordeando la Isla San Lorenzo, donde se encuentra la base naval;  la Isla El Frontón, lugar donde se ubicó un penal de máxima seguridad hasta los años 80; las Islas Cabinzas, habitadas por diversas aves guaneras; y finalmente llega a la atracción central, las Islas Palomino.

 

Al llegar a las Islas Palomino, nos ubicamos en el punto principal de nuestro tour en yate, aquí observaremos una colonia de aproximadamente 8 mil lobos marinos, superando de esta manera, a las conocidas Islas Ballestas en Paracas, en cuanto a la cantidad de lobos marinos y teniendo la ventaja de estar en la región Callao, a solo 30 minutos del centro de la ciudad.

 

ECOCRUCEROS, brinda la posibilidad de que los pasajeros puedan ingresar al mar y bañarse junto a los lobos marinos, todo esto con trajes de neopreno y chalecos salvavidas, y por supuesto, la compañía y vigilancia de nuestra experimentada tripulación.

Términos y condiciones:

Contacto

Para acceder a este beneficio puedes solicitarlo por nuestros canales:

Central al (01)709-1709 o escríbenos al: 983280281 (WhatsApp)

Identificación

Para acceder a esta promoción es requisito indispensable presentar el DNI del afiliado y/o el aplicativo del Club del Conductor.


Otros términos y condiciones

Precio para por persona CDC: S/.129.00 esto incluye el paseo, además de bebidas y snacks durante las 4 horas de recorrido.

**El precio no incluye el pago de S/.11.00 al ministerio**