MAISON DE SANTE

DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SALUD

Detalles:

Descuentos especial en los servicios de salud ofrecidos por la Clínica Atención ambulatoria que comprende consulta médica Atención de emergencia y accidental Hospitalizacion medica, quirúrgica, pediátrica,incluida la participación de los médicos especialistas, Unidades de Cuidados Intensivos, Salas de Operaciones, Recuperaciones, que sea necesario como consecuencia de las emergencias señaladas anteriormente. Exámenes de ayuda diagnóstica y cualquier otra atención relacionada con la presentación medica. 1.- FACTOR 4.2 2.- SERVICIOS CLÍNICA 10% de descuento- Cuarto Bipersonal S/. 120.00 -Cuarto Unipersonal 165.000 - Otros servicios clínica -10% 3.- CONSULTAS MEDICAS - Consulta Ambulatoria S/. 30.00- Consulta Emergencia S/. 35.00 - Consulta Hospitalaria S/. 35.00 4.- FARMACIA 20% de descuento

Sobre esto:

Las Clínicas Maison de Santé persiguen un fin altruista orientado al servicio de la humanidad, valorando la vida desde la infancia hasta la senectud, brindando los mejores servicios de salud accesibles a todos nuestros pacientes sin discriminación, con tecnología de avanzada y calidad de excelencia.Nuestro objetivo es servirle de la manera más plena en que podamos hacerlo y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y por la satisfacción plena de nuestros pacientes.

Términos y condiciones:

Contacto
Condiciones comerciales : LOS COSTOS NO INCLUYEN I.G.V Los horarios de médico nocturno y especialistas tendrán un 20%de recargo según manual de normas de facturación y auditoria medica. Central telefónica: 01 619 6000 Central de citas: 01 619 -6030 // Sedes: Maison de Santé del Este Maison de Santé de Lima Maison de Santé del Sur.
Identificación
Para acceder al beneficio tendrá que presentar el DNI del afiliado y/o mostrar el aplicativo del Club del Conductor.
Otros términos y condiciones
Para mayor información sobre los beneficios llámanos al 500-5202 o escríbenos al: 983280281 (WhatsApp)